Carreras cortas para estudiar rápido y comenzar a trabajar


Carreras cortas para estudiar rápido y comenzar a trabajar


lunes, 28 de septiembre de 2020

Estas carreras en línea son ideales si quieres estudiar en un periodo corto de tiempo y comenzar a trabajar y ganar dinero.



Estudiar carreras en línea para ser un profesional exitoso y obtener un trabajo que nos ayude a prosperar y tener un determinado estilo de vida. Usualmente imaginamos que los estudios de educación superior y las carreras tradicionales son las indicadas para impulsar nuestro perfil profesional y alcanzar el éxito. Pero no siempre es así. 

Existen muchas carreras en línea de corta duración que brindan beneficios iguales o mayores a las universidades habituales. Uno de los más grandes beneficios es invertir menos tiempo y dinero en formación permitiendo que el desarrollo profesional se dé con mayor efectividad y entrada al mundo laboral. 

Si aún no elegiste tu profesión, puedes tener en cuenta el siguiente listado, ya que son las carreras en línea para estudiar con mayor demanda y sueldos sobresalientes. 
  • Desarrollo Web: Dentro de área Informática, los especialistas en desarrollo web se dedican a crear sitios y plataformas en línea para diversas empresas. 
  • Marketing Manager: una carrera en línea en Mercadotecnia, y con una concentración en marketing digital, puedes asegurarte salida laboral. Esto es porque muchas empresas necesitan de personas que sepan gestionar y administrar la comunidad de una marca. 
  • Visualización y Gestión de datos: existen diplomados en línea como el Diplomado en Big Data de la Universidad Anáhuac México Sur, en los que podrás aprender cómo visualizar datos e interpretar información para extraer conclusiones de manera rápida y eficaz. Esta carrera se estudia en poco tiempo, y tiene rápida salida, ya que las empresas necesitan cada vez más de alguien que es encargue de manejar los datos de sus clientes.
  • Desarrollo de aplicaciones móviles: son pocos lo profesionales dedicados a esto, pero el diseño de aplicaciones es altamente demandado por el mercado laboral en tecnología. Diseñar una aplicación, además, otorga visibilidad a los profesionales en los buscadores de descarga más importantes del mundo.
  • Administración Financiera y Finanzas: una carrera en finanzas siempre fue y será una carrera altamente demandada. Todas las empresas requieren de alguien que ayude a administrar las finanzas. Estudiar finanzas trae tanto beneficios para las empresas como para los profesionales. 
  • Social Media Manager: conocer el entorno digital y las herramientas que internet ofrece permite generar múltiples ganancias para las empresas por lo que profesionales egresados de carreras en línea en comunicación capacitados para implementar estrategias de comunicación son altamente demandados. 
  • Diseñador UI/UX: Esto se refiere a Diseño de Interfaces (UI), Experiencia de Usuario (UX), disciplinas incipientes dentro de las carreras en línea en diseño.

Explora nuestro sitio y descubre todas las propuestas de las universidades en línea de México. Si quieres estudiar en línea y necesitas más información, completa el formulario y un asesor académico se comunicará contigo.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.