Las 3 condiciones que debes conocer para realizar prácticas en la ONU


Las 3 condiciones que debes conocer para realizar prácticas en la ONU


Viajar a Nueva York es algo que hoy puedes hacer de la mano de las prácticas profesionales que te ofrece Naciones Unidas.



Los estudiantes de las universidades mexicanas tendrán la posibilidad de profesionalizar sus conocimientos mediante las prácticas no remuneradas que ofrece el Fondo de la Población de Naciones Unidas – UNFPA. A través de diferentes propuestas, cada estudiante o egresado de Programas de Desarrollo, tendrá posibilidad hasta el 31 de diciembre para inscribirse y tener la oportunidad de formar parte de los equipos que conforman a Naciones Unidas.

Aspectos a tener en cuenta

  • Las prácticas son no remuneradas, lo cual implica que cada propuesta cubra o no el traslado, alojamiento, sostenimiento y seguro médico. 
  • Los participantes deberán estar cursando los últimos semestres de una carrera de grado o haberla finalizado. 
  • La duración de la práctica va a depender de las acciones que se realicen. La principal intervención está planificada sobre el área de salud, específicamente en la población de mujeres embarazadas en condiciones precarias.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.