4 films que debe ver todo estudiante de medicina


4 films que debe ver todo estudiante de medicina


Te proponemos que agendes para tu fin de semana las siguientes películas.
 


Si te encuentras estudiando medicina o simplemente eres un egresado en alguna carrera de ciencias de la salud, debes ver las siguientes películas:

Despertares. Robert de Niro y Robin Williams son los encargados de protagonizar la historia del neurólogo Malcom Sayer, quien a través de una serie de investigaciones incursiona en la generación de tratamientos para los pacientes en estado casi vegetativo. Esta película tiene una atrapante trama que aborda la relación médico-paciente y la importancia que tiene en la evolución de las enfermedades la empatía y la comprensión. 



Patch Adams.
Ganadora de numerosos premios, esta película biográfica relata la vida del doctor Patch Adams. Gracias a una extrovertida y particular personalidad, este erudito de la medicina logró revolucionar a la comunidad médica mediante sus singulares terapias basadas en la risa. Provocar la risa en los pacientes es la mejor cura y el objetivo de este médico con prácticas poco usuales.



John Q. Denzel Washington protagoniza a un padre dispuesto a todo por salvar la vida de su hijo. Luego de que el pequeño fuera diagnosticado con una grave enfermedad en el corazón, la única posibilidad de sobrevivir se encuentra en la realización de un trasplante de corazón, el cual no es cubierto por el seguro médico. Empieza entonces la lucha de un padre coraje.



El cirujano inglés.
 Este film es un documental que muestra el día a día del neurocirujano inglés Henry Marsh quien trabaja en un hospital ubicado en Ucrania. Con una realidad cultural y social abismalmente distinta a la que conocemos, la trama se convierte en una reveladora historia de pacientes con dolencias cerebrales y médicos sin medios suficientes para tratarlos. A contrarreloj, el equipo trabaja duro para calmar las dolencias de los enfermos.



Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.