3 herramientas que pueden utilizar los estudiantes y profesionales de


3 herramientas que pueden utilizar los estudiantes y profesionales de Marketing


Aprovecha los beneficios de internet y la vinculación de este con la actividad empleada en Marketing.



Si te encuentras estudiando la licenciatura en Marketing, seguramente serán bienvenidas todas las herramientas digitales que puedan colaborar con la realización de tareas inherentes a tu profesión, lo cual hace que este artículo se convierta en una fuente de información para ti.

Estudiar el comportamiento de los mercados y los consumidores, es una acción que demanda la utilización de diferentes herramientas, ya que es de suma importancia enfocar una buena una gestión comercial.

Para los interesados he aquí 3 herramientas útiles:

Hootsuite
Esta es una plataforma esencial para los profesionales en el rubro del Marketing porque permite gestionar varias redes sociales desde el mismo panel de control. Dentro de las utilidades se encuentra la posibilidad de programar publicaciones y acortar las URLs que necesites usar.

Woorank
Destinada a generar un buen retorno de la acciones online, esta plataforma es una de las más utilizadas en la actualidad. Desde la pantalla principal se podrá ver el estado de la web y algunas sugerencias para su mejoramiento; además los usuarios podrán realizar una monitorización de los sitios web de los competidores, para tener ventaja sobre ellos.

Google Trends

La interfaz de esta herramienta permite mostrar las temáticas tratadas en el momento, ya que posibilita la visualización de la información sobre las tendencias de búsqueda actuales mediante datos cuantificables. A través de ella, se pueden conocer los intereses de los consumidores.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.