4 países europeos que brindan educación gratuita


4 países europeos que brindan educación gratuita


Si estas interesado/a en continuar estudiando en otro país, entérate de las opciones que te esperan en Europa.



Inicia una carrera de grado, una maestría o un doctorado de forma gratuita en Europa:

  • ALEMANIA. Este país brinda una amplia cantidad de programas universitarios de forma gratuita. Quienes estudian en el país solo pagan una tasa anual de 100 euros, mientras que tienen la posibilidad de egresar en uno de los países europeos con mejor economía y mayor demanda laboral. Las propuestas educativas se brindan en los idiomas alemán e inglés. 
  • FINLANDIA. El sistema educativo de la nación finlandesa, es considerado uno de los mejores del mundo, aunque su mayor ventaja es que es gratuito en todos sus niveles; además cuenta con más de 200 maestrías impartidas en inglés, lo cual posibilita la formación de numerosos profesionales de otras partes del mundo.   
  • POLONIA. Las maestrías que otorgan las universidades de este país son gratuitas, tan solo hay que pagar unas tasas mínimas de 50 euros anuales.     
  • ESLOVAQUIA. Los posgrados impartidos en las diferentes universidades del país, se brindan en la lengua nacional, en este caso el eslovaco; por ellos solo hay que pagar unas pequeñas tasas administrativas muy económicas. Los precios de las maestrías en inglés los elige cada institución educativa.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.