3 diplomados empresariales que puedes estudiar en la UIC


3 diplomados empresariales que puedes estudiar en la UIC


Si te encuentras interesado/a en complementar tu actual licenciatura con una titulación adicional, aquí te comentamos sobre algunas opciones que brinda la UIC.



Diplomado en Administración y Desarrollo de Capital Humano
Los participantes de este programa adquirirán las herramientas que les permitirán desarrollar el talento humano en las organizaciones, de la misma manera que permite conocer y crear procesos que posibiliten la elaboración de un Plan de Trabajo Integral en las áreas del Capital Humano.

Diplomado en Gestión de Hospitales
El diplomado se orienta a la enseñanza del diseño y el fortalecimiento de los procesos productivos que circunscriben a la administración y la atención médica de los hospitales. Cada egresado estará capacitado para evaluar y generar en dichos procesos calidad, innovación y gestión sanitaria competitiva y eficaz.

Diplomado en Bienes Raíces
Los contenidos revisados en esta propuesta se enfocan en lograr en los estudiantes una visión general sobre los procesos de venta. El plan de estudio reúne diversos elementos metodológicos que permiten visualizar ventas inmobiliarias exitosas. 


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.