4 cursos en línea gratis para que inicies en mayo


4 cursos en línea gratis para que inicies en mayo


La formación continua también puede ser gratuita.



Pasos básicos para un aprendizaje personalizado en el aula
Este curso es brindado por la Universidad Politécnica de Madrid, y está orientado a trabajar sobre  las metodologías activas que influyen en el proceso de aprendizaje dentro del aula. EL objetivo es analizar las variables que permiten el incremento motivacional. Los destinatarios serán todas las personas que se encuentren estudiando licenciaturas vinculadas a la Educación.

Curso fundamental de Macroeconomía

La Universidad Rey Juan Carlos será la encargada de trabajar los conocimientos que permiten realizar un análisis del funcionamiento de las economías contemporáneas a través de los modelos macroeconómicos convencionales IS-LM, SA-DA, en un entorno de economía cerrada.

Los destinatarios serán todas las personas que se encuentren estudiando carreras universitarias vinculas a la administración y la economía.

Creación de empresa como opción de vida
Este curso es impartido por la Universidad Austral, y tiene como finalidad brindar los conocimiento que permitan a los usuario crear y administrar su propia empresa. 

SEO: posicionamiento natural en buscadores
Destinado para las personas que trabajan con SEO (Search Engine Optimization), que estudian Marketing, Comunicación o Publicidad, llega este curso que busca enseñar los conceptos que encierran las claves de la optimización del contenido, link building y SEO para Ecommerce.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.