2 Mejores ciudades para ser estudiante universitario en México


2 Mejores ciudades para ser estudiante universitario en México


Las ciudades con más oportunidad de desarrollo para los son la Ciudad de México y Monterrey.




Si estás pensando en estudiar en línea o de manera escolarizada una carrera universitaria, la Ciudad de México y de Monterrey se colocan como las mejores ciudades de México para ser estudiante en el mundo, de acuerdo con el ranking realizado por la compañía Quacquarelli Symonds (QS). Por lo que la CDMX se coloca en el puesto 51 y la ciudad de Monterrey en el número 76.  

En lo que se refiere a la Ciudad de México, según QS, sobresale debido a su gran oferta académica de universidades de primer nivel. A la Ciudad de México le ha ido muy bien en el ranking debido a los precios bajos de sus colegiaturas y el bajo costo para vivir por día, comparado especialmente con ciudades del Norteamérica, Europa del Este y Australia. Se ubica entre una de las mejores ciudades por tener al menos ocho universidades (entre ellas el Tecnológico de Monterrey, el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), la Universidad Iberoamericana y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) que se encuentran en las mejores del ranking mundial de QS 2016-2017.
 

La CDMX es un lugar de contrastes y variedad, es amada por su comida callejera, sus construcciones de la era colonial, sitios históricos, zonas arqueológicas y la diversidad de actividades nocturnas.  

Por su parte Monterrey, es la tercera ciudad más grande de México y el eje comercial, industrial, educacional y de transporte en la parte norte del país. También por ser la segunda ciudad más rica en el país, sede de empresas internacionales muy importantes. También se describe a la ciudad como la más desarrollada en México. Es considerada como el orgullo en patrimonio industrial, museos de clase mundial, la arquitectura contemporánea, cocina diversa y el famoso género de la música son otros factores para estudiar en Monterrey.
 

El más alto valor de la ciudad de Monterrey es que posee dos de las mejores instituciones que aparecen en el ranking de las mejores universidades del mundo, como el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) además de ofrecer un alto estándar de vida y un bajo gasto al día para vivir, y las colegiaturas mucho más baratas comparadas con el país vecino de Estados Unidos.



Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.