Las Carreras a distancia de la Universidad Continental


¿Buscas estudiar A Distancia? Estas son las Carreras de la Universidad Continental


Para todos aquellos amantes de los estudios a distancia, estas son ocho posibilidades de estudios que ofrece la Continental, conoce duración, campus y los pregrados disponibles 




1. Carrera de Administración

Con nuestra carrera de Administración serás capaz de promover, dirigir y asesorar organizaciones nacionales e internacionales. Tendrás competencia en el ámbito de la planificación, organización, dirección y control administrativo y gestionarás con exigencia las funciones inherentes al marketing y los negocios. Será capaz de promover, dirigir y asesorar organizaciones nacionales e internacionales. Es líder y agente de cambio, promotor del desarrollo de la ciencia, creatividad, innovación, tecnología y cultura.

Duración: 10 periodos académicos
Modalidad: A distancia


El administrador público es un profesional con sólidos conocimientos científicos que se especializa en la administración gubernamental. Como egresado de esta carrera, identificarás, analizarás y evaluarás con objetividad el funcionamiento del sector público como elemento indispensable para que el Estado atienda las necesidades y demandas de la población a través de tu participación en la elaboración, ejecución y evaluación de planes, programas y proyectos.

Duración: 10 periodos académicos
Modalidad: A distancia


3. Carrera de Contabilidad

Esta es una carrera de gran importancia dadas las exigencias científicas y tecnológicas que impulsan el desarrollo de la gestión económica y financiera de un país.  Ser especialista en este campo, te permitirá diseñar y gestionar sistemas de información contable, integrando en el proceso las disciplinas de las finanzas, la auditoria, la tributación, el peritaje, los costos y otras que coadyuvan el desarrollo empresarial y la toma de decisiones.

Duración: 10 periodos académicos
Modalidad: A distancia

4. Carrera de Derecho

La solución de conflictos con un enfoque innovador será la principal competencia que obtendrás al estudiar Derecho. Esta carrera aplica, interpreta e integra las normas legales con criterios de justicia y equidad, y promueve la conciliación y otras formas alternativas de resolución de conflictos. Al culminar tus estudios, estarás altamente capacitado para afrontar exitosamente un proceso administrativo o judicial en defensa de los derechos fundamentales de la persona.

Duración: 10 periodos académicos
Modalidad: A distancia

5. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática

Al seguir la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática, recibirás la formación adecuada para ser un profesional capaz de planificar, analizar, desarrollar, evaluar, mantener y seleccionar software de calidad y variables tecnológicas eficientes para la solución de problemas de cualquier organización, dentro de un marco humanista y de sentido crítico que mejore la calidad de vida del hombre.

Duración: 10 periodos académicos
Modalidad: A distancia


Las empresas enfrentan grandes retos de crecimiento e innovación. De ahí surge la necesidad de contar con profesionales en Ingeniería Empresarial que dominen los negocios y la tecnología y orienten su trabajo a la generación de ventajas competitivas. Ser un profesional en esta rama, te permitirá desarrollar un mercado global y competitivo, identificar oportunidades para mejorar y optimizar los procesos empresariales y liderar proyectos de innovación tecnológica.

Duración: 10 periodos académicos
Modalidad: A distancia

7. Carrera de Ingeniería Industrial

Los ingenieros industriales aplican, con fundamento y responsabilidad, los conocimientos científicos y técnicos para emplear racional y económicamente los recursos y fuerzas de la naturaleza en beneficio de la sociedad. Ser uno de ellos,  te dará competencias para planificar, diseñar y desarrollar sistemas integrados por personas, recursos infraestructurales, físicos, financieros y de información para implementar procesos de producción y distribución, técnicamente factibles y económicamente sostenibles.

Duración: 10 periodos académicos
Modalidad: A distancia


8. Carrera de Psicología

El desempeño de un profesional en Psicología guarda coherencia con la demanda del entorno en los distintos ámbitos de aplicación de la carrera: la psicología social, educativa, clínica y empresarial. Elegir esta opción, te dará la oportunidad de recibir una formación integral, humanista y científica que, mediante estrategias de prevención, diagnóstico e intervención, asegure el desarrollo humano en cualquiera de los espacios profesionales.

Duración: 10 periodos académicos
Modalidad: A distancia


Campus en Arequipa, Cusco, Huancayo y Lima.



Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.