Becas SEP para estudios superiores


Becas SEP para estudiar en linea


La convocatoria e invitación sin distinción es para estudiantes que quieran estudiar carreras en línea o escolarizadas.




La Secretaría de Educación Pública (SEP), fiel a su meta de garantizar la inclusión, la igualdad y la equidad en el Sistema Educativo Nacional, todos los años lanza una nueva plantilla de becas para estudiantes de nivel superior, para así evitar la deserción escolar.  

El plan de apoyo abarca a todas las entidades de la República Mexicana y existen diversas modalidades de asistencia. Puedes aspirar, si deseas, hasta estudiar en línea.
 

Las becas están destinadas para aquellos que cursen desde una licenciatura en línea o escolarizada, hasta carreras de técnico superior, especialidades, maestrías, doctorados y posdoctorados.  

Para poder llegar a más personas, la SEP continúa digitalizando varios de sus servicios, por lo que ofrece solicitud de becas en línea. Además otros trámites que se han simplificado vía internet, son los relacionados a la actualización de maestros de inglés, el registro para el Acuerdo 286 y otros trámites relacionados a solicitudes de información.



Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.