28 carreras brasileñas que ofrecen becas


28 carreras brasileñas que ofrecen becas


Si concluiste tu educación secundaria, entérate de cuáles son las opciones que tienes para viajar al exterior y comenzar una carrera universitaria en Brasil.



Emprende tus estudios universitarios en Brasil, a través de la propuesta que realiza la Universidad Federal de la Integración Latinoamericana – UNILA. Esta última abre una nueva convocatoria para el 2017, sobre 28 licenciaturas e ingenierías. Serán 304 los estudiantes de América Latina y el Caribe, que podrán realizar una carrera universitaria en el país.

Dentro de los requerimientos se solicita que los postulantes sean de habla hispana; como así también que presenten un historial académico con las notas obtenidas durante el trayecto secundario y una constancia de la finalización de los estudios.

Durante el 2017 se inicia una nueva etapa participativa en donde se espera una amplia participación de estudiantes pertenecientes a Nicaragua, México y Honduras.

As inscripciones se podrán realizar en http://bit.ly/2i84hjy 



Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.