3 cosas que debes saber sobre las becas de posgrado en Tokio



3 cosas que debes saber sobre las becas de posgrado en Tokio


Si estás pensando en continuar tu formación académica en el extranjero, las becas de movilidad son una excelente opción para financiar tus estudios.



Para aquellos interesados en realizar una maestría o un doctorado en la Universidad de Tokio, ésta ofrece la posibilidad de ingresar en el programa Graduate School of Science, el cual está dirigido hacia estudiantes de todas las nacionalidades.

¿Qué debes saber sobre las becas?

  • La ayuda económica brindada por Graduate School of Science, será de un monto  mensual de 150,000 yenes por estudiante. El programa tiene una duración de hasta 5 años.   
  • Para quienes obtengan becas de doctorado el monto mensual será de 200,000 yenes , siempre que los beneficiarios puedan sobresalir en sus proyectos y estudios.
  • Los participantes deberán completar el formulario vía online. Quienes salgan seleccionados podrán conocer los resultados durante setiembre del 2017. El límite de inscripción es hasta el 1 de mayo del corriente año.
Para más información ingresar en http://bit.ly/2ojTtF9


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.