Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - Licenciatura en Química


Licenciatura en Química

La carrera Licenciatura en Química es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que dicta la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

La carrera está compuesta por 55 materias.

Perfil de Egreso
El Químico es el profesional con una formación sólida en Ciencias Químicas: Básica, Orgánica, Inorgánica, Fisicoquímica y Analítica. Conoce los principios fundamentales de la Física y de las Matemáticas aplicadas a la Química. Tiene la capacidad de incorporarse en campos de generación y aplicación del conocimiento de las ciencias, razón por la cual podrá trabajar en la industria química, realizar estudios de postgrado o incorporarse a grupos de investigación científica.
Es capaz de aplicar sus conocimientos en procedimientos que den solución a problemas de índole química en las etapas de análisis, síntesis, extracción, transformación, caracterización, formulación y desarrollo de materiales o de productos químicos.
Posee destrezas para analizar, plantear y resolver problemas de naturaleza cualitativa y cuantitativa. Además, cuenta con habilidades para obtener e interpretar los datos derivados de la observación, modelación de estructuras químicas y simulación de procesos químicos, para relacionarlos con la ciencia y la tecnología.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas