¿Quieres estudiar Arte? Estas son las opciones que puedes estudiar en


¿Quieres estudiar Arte? Estas son las opciones que puedes estudiar en México


lunes, 9 de marzo de 2020

La Bellas Artes son una disciplina muy demandada por aquellos jóvenes que les gustan las diferentes expresiones artísticas y culturales. ¿Quieres saber s dónde estudiarla en México? En este artículo lo descubrirás.



México es uno de los países que cuenta con mayor nivel de Bellas Artes. Se tratan de escuelas que, por los programas, disciplinas y la formación que ofrecen se encuentran dentro de las mejores. Además, han dejado como graduados un legado de artistas renombrados, entre los que se encuentra Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros, Rufino Tamayo, entre otros.

Estos son algunos de los centros de bellas artes en los que puedes estudiar en línea o presencial.

 Conservatorio Nacional de Música 
 
Si quieres estudiar en línea o presencial para convertirte en un musico, el Conservatorio Nacional es una de las más prestigiosas instituciones para hacerlo. Su oferta académica comprende una importante formación en carreras como orquesta, cantantes operísticos, pedagogía musical, directores de orquesta, pianistas, y otros.

Sociedad General de Escritores de México
Si quieres formarte en disciplinas como la poesía, el teatro, el ensayo y la narrativa, la Sociedad de Escritores puede que tenga la carrera ideal para ti. Además, podrás formarte en la realización de guiones par cine y medios de comunicación.

Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM
La ENAP es una prestigiosa escuela mexicana que imparte las disciplinas de las Artes Visuales y el Diseño. Además de impartir carreras en línea y presenciales, la ENAP esta conformada por una comunidad visual de diseñadores, comunicadores visuales, productores del arte, docentes e investigadores del arte.

Centro Nacional de las Artes 
Desde sus comienzos, el CENART es una institución avocada a formar nuevos modelos y crear nuevos enfoques con respecto a la educación, investigación y difusión artística, y cuenta con especialidades en diferentes disciplinas entre ellas danza, cinematografía, artes plásticas y música.

Academia de San Carlos  de la UNAM
La Academia de San Carlos es una de las escuelas más antiguas de artes plásticas en México, y es por ello que múltiples artistas reconocidos de diversa índole han pasado por sus aulas: José María Velasco, Diego Rivera, José Clemente Orozco, David Alfaro Siqueiros, Rufino Tamayo. Cabe destacar que el nivel académico no tiene nada que envidiarles a las mejores escuelas de arte y de diseño de mundo.

¿Quieres saber qué carreras en línea en Arte existen en México? Puedes verlas todas aquí o bien utiliza nuestro buscador para encontrar la carrera más adecuada a tus intereses.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.