5 carreras que puedes estudiar si eres afín a las Ciencias Ambientales



5 carreras que puedes estudiar si eres afín a las Ciencias Ambientales


Si eres  una persona comprometida con el medio en el que vives y estás buscando una titulación para comenzar, aquí te dejamos algunas carreras que pueden ser una buena opción y que están vinculadas al medioambiente.



Aquí queremos mostrarte las opciones que tienes en materia de Licenciaturas, Tecnicaturas e Ingenierías, vinculadas al cuidado del medio ambiente y que pueden ser un buena opción para comenzar a estudiar:

Ingeniería en Biotecnología Ambiental.
La Universidad Autónoma de Guadalajara brinda esta carrera universitaria, con el objetivo de formar profesionales expertos en procesos biotecnológicos, con amplios conocimientos que permitan desarrollar y diseñar, productos y materiales amigables con el medio ambiente.  

Licenciatura en Ciencias de la Tierra

Este programa  se solventa en la formación científica de expertos que puedan comprender y analizar los fenómenos terrestres y la relación existente entre los procesos biológicos, físicos, geológicos y químicos que se desarrollan en la Tierra. La licenciatura es otorgada por la Universidad Autónoma de México.  

Técnico en Ecología

Esta carrera se orienta en formar a personas que estén interesadas en aprender sobre ecología y ciencias de la Tierra, desde una perspectiva científica; no obstante la línea educativa tiene una fuerte inclinación hacia las ciencias experimentales. El programa es brindado por el Instituto Politécnico Nacional y aspira a formar profesionales idóneos en el ámbito de estudio y en el estudio de los fenómenos naturales del ecosistema en su totalidad.

Licenciatura en Ingeniería en Energías Renovables
Brindada por la Universidad Nacional Autónoma de México, esta carrera es ideal para quienes estén interesados en colaborar con el desarrollo del país y el cuidado del medio en que vivimos, a la misma vez. Cada egresado estará preparado para diseñar y evaluar equipos y sistemas, como así también supervisar proyectos.

Ingeniería Ambiental y Sustentabilidad

Este título habilita a profesionales que quieran aprender a resolver problemas generados por la producción o el uso indebido de materiales químicos y bioquímicos en el ambiente. Una de las constantes en este ámbito de trabajo, tiene que ver con la necesidad de generar expertos innovadores, que puedan crear nuevas soluciones. Dicha ingeniería es brindada por la Universidad Tecnológica de México. 


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.