Universidad Mexicana de Educación a Distancia



La Universidad Mexicana de Educación a Distancia es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Cuernavaca, en el Estado de Morelos, México

Su lema es El saber es vida

Su actual Rector es Ing. José Fausto Gutiérrez Aragón

La Universidad Mexicana de Educación a Distancia actualmente dicta carreras en línea

La Universidad Mexicana de Educación a Distancia (abreviada UMED) fue fundada en el año de 1993, siendo la primera institución educativa de México dedicada a ofrecer exclusivamente licenciaturas en educación abierta a distancia a este nivel, en cuya modalidad no escolarizada el estudiante con el apoyo de la institución, construye su propio aprendizaje, desarrollando aptitudes autodidactas. Los programas académicos ofrecidos cuentan con reconocimiento de validez oficial de estudios de las autoridades educativas correspondientes. La sede central está ubicada en la ciudad de Cuernavaca en el estado de Morelos, contando también con planteles en las ciudades de Cuautla (Morelos), Toluca (México), Acapulco (Guerrero), León (Guanajuato) y Morelia (Michoacán). Su oferta educativa está compuesta por bachillerato abierto, además de las licenciaturas en Derecho, Administración, Contador Público, Informática Administrativa y Psicología, a nivel posgrado cuenta con las Especialidades en Ciencias Penales, en Sistemas de Calidad, en Educación Abierta a Distancia, y las Maestrías en Sistemas de Calidad, en Administración Pública Municipal, en Ciencias Penales, en Garantías y Amparo, en Derecho Empresarial, y la Maestría en Contribuciones Fiscales.

La UMED es una institución educativa de nivel superior del país dedicada ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a la educación a distancia. Inició actividades con 46 alumnos en septiembre de 1993 en la ciudad de Cuernavaca. La UMED imparte programas académicos de Bachillerato Virtual, Licenciaturas en Derecho, Administración, Contador Público, Informática Administrativa y Psicología, en Posgrado cuenta con las especialidades en Ciencias Penales y Sistemas de Calidad, así como, Maestrías en Contribuciones Fiscales, Educación Abierta y a Distancia, Administración Pública Municipal, Sistemas de Calidad, Ciencias Penales, Derecho Empresarial, Garantías y Amparo, además de su programa de Educación Continua, impartiendo Diplomados, Cursos y Talleres. Todos ellos en las opciones educativas semipresencial, abierta y virtual. Por lo tanto estudiar en la UMED es incorporarse a una institución prestigiada que cuenta con una experiencia acumulada de más de VEINTE años en el campo de la educación abierta a distancia y que además se trata de una Universidad con cobertura regional ya que ha llevado los programas que ofrece a otras ciudades del país.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.



Sedes de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia



Artículos sobre la Universidad Mexicana de Educación a Distancia

Además de Universidad Mexicana de Educación a Distancia, también te puede interesar:


Universidades Por Temática