Universidad Marista de Mérida



La Universidad Marista de Mérida es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Mérida, en el Estado de Yucatán, México

Su lema es Ser para servir

Su actual Rector es C.P.C. Miguel Angel Baquedano Pérez

La Universidad Marista de Mérida actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad Marista (UMA) se fundó en el año de 1993 bajo el nombre de Centro Universitario México División Estudios Superiores (CUMdes) . Posteriormente adquiriría la denominación que actualmente tiene. La Universidad Marista se sustenta en la vida Marista, formando profesionales con valores integrales y adecuados a la sociedad. Está localizada en el sur del Distrito Federal, en la Delegación Tláhuac y cuenta con un campus de alrededor de 20 hectáreas. Es la universidad de los Colegios e Institutos México y el Centro Universitario México (CUM).

En septiembre de 1996, la Universidad Marista de Mérida abrió sus puertas haciendo realidad el sueño de muchas de generaciones de ex alumnos de Colegios Maristas de Mérida, coronando así la misión educadora que los Hermanos Maristas realizan en la región desde 1899. La Universidad Marista de Mérida tiene como misión fundamental formar académica, humana y cristianamente a los jóvenes universitarios con el carisma educativo marista de sencillez, ambiente de familia, presencia prolongada con los alumnos y amor al trabajo perseverante sustentado en la confianza en María y en una tarea compartida por hermanos y laicos calificados profesional y apostólicamente.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.





Artículos sobre la Universidad Marista de Mérida

Además de Universidad Marista de Mérida, también te puede interesar:


Universidades Por Temática