Universidad Iberoamericana - UIA



La Universidad Iberoamericana es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de México, en el Estado de Distrito Federal, México

Su lema es La Verdad Nos Hará Libres

Su actual Rector es Dr. José Morales Orozco

La Universidad Iberoamericana actualmente dicta carreras en línea

La Universidad Iberoamericana, mejor conocida como Ibero, es una universidad privada en México que forma parte del Sistema Universitario Jesuita. Su principal sede se encuentra en la Ciudad de México y cuenta con otras cuatro ubicadas en León, Puebla, Tijuana y Torreón, teniendo ésta última, extensiones en Monterrey y Saltillo. Está integrada por 19 departamentos que constituyen 34 programas de licenciatura. En postgrado, ofrece 2 especializaciones, 23 maestrías y 10 doctorados. También cuenta con 3 carreras técnicas y diversos cursos y diplomados.

La Universidad Iberoamericana es una institución de enseñanza superior, integrada por maestros y alumnos que, con la colaboración de sus funcionarios, empleados y exalumnos, tiene por fin esencial la conservación, transmisión y progreso de la cultura superior objetiva, mediante la formación de los profesionistas, maestros, investigadores y técnicos que México necesita, la investigación científica y, según su naturaleza, la formación integral y humana de cuantos frecuentan sus aulas.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.



Facultades/Escuelas de la Universidad Iberoamericana



Además de Universidad Iberoamericana, también te puede interesar:


Universidades Por Temática