Universidad España - UNES



La Universidad España es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Durango, en el Estado de Durango, México

Su lema es En la Ciencia y Espiritualidad Está la Verdad

Su actual Rector es Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez

La Universidad España actualmente dicta carreras en línea

La Universidad España que por sus siglas se reconoce como UNES, está situada en el municipio de Durango, ciudad y estado del mismo nombre en México.

La Universidad España es Institución que realiza las funciones de docencia, investigación, difusión de la cultura y extensión de sus servicios y cuenta con al menos tres programas académicos formales en cualquiera de los distintos niveles de educación superior, equivalentes a los que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura reconoce como de educación terciaria. La filosofía institucional describe la postura y el compromiso que tiene la Universidad España con relación a la educación superior. Esta definición incluye la declaración de sus principios y es marco de referencia de la misión. Es a través del cumplimiento de su filosofía donde se manifiesta la integridad ética-moral de la institución, además de su compromiso con la sociedad.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.





Además de Universidad España, también te puede interesar:


Universidades Por Temática