Universidad de Quintana Roo - Diplomado en Finanzas Públicas



Diplomado en Finanzas Públicas

La carrera Diplomado en Finanzas Públicas es una de las Diplomaturas de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad de Quintana Roo

Duración 5 MESES

El título de Diplomado en Finanzas Públicas es el título que otorga la Universidad de Quintana Roo para la carrera de Diplomado en Finanzas

La importancia de mejorar la capacitación profesional de funcionarios estatales y municipales, ha llevado a una creciente oferta de estudio en esta área. El diplomado en Finanzas Públicas de la Universidad de Quintana Roo, tiene un enfoque central en las necesidades actuales que enfrentan los funcionarios de gobiernos estatales y municipales, para atender de forma directa y efectiva a las personas. 
Resulta fundamental para la democracia en los ámbitos gubernamentales, la preparación de alto nivel en la administración de las finanzas públicas, con el objetivo de convertir los retos, en mejoras para la vida en sociedad.




Sedes donde Estudiar Diplomado en Finanzas Públicas en la Universidad de Quintana Roo

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.



Carreras Similares

Carreras Recién Vistas