Universidad de Navojoa - UNAV



La Universidad de Navojoa es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Navojoa, en el Estado de Sonora, México

Su lema es Comprometidos a restaurar los valores eternos

Su actual Rector es Prof. Orley Sánchez

La Universidad de Navojoa actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad de Navojoa es una universidad afiliada a la iglesia Adventista del Séptimo Día, enclavada en el corazón del valle del Mayo.
Al ser una institución Cristiana, promueve ampliamente una enseñanza fundada en valores, lo cual es notable en su filosofía, su misión y visión.

La Universidad de Navojoa, como institución de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, se propone mediante su eje redentor y sus recursos, formar integralmente profesionales comprometidos y competentes, para brindar un servicio de calidad a Dios y a la sociedad.
La Universidad de Navojoa, al realizar su labor educativa, utilizando los procedimientos técnicos y adelantos científicos a su alcance, mediante una educación cristiana integral; prepara al educando para cumplir con excelencia la misión de su vida y lo capacita para servir a la humanidad, cuidar y proteger su salud, así como el medio ambiente en el cual vive, hasta el día cuando su vida trascienda de este mundo al venidero.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.





Artículos sobre la Universidad de Navojoa

Además de Universidad de Navojoa, también te puede interesar:


Universidades Por Temática