Universidad Contemporánea - UCO



La Universidad Contemporánea es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Santiago de Querétaro, en el Estado de Querétaro, México

Su lema es Actitud que transforma

Su actual Rector es Darío Malpica Basurto

La Universidad Contemporánea actualmente no dicta carreras en línea

El Centro Universitario de Educación Contemporánea, popularmente también conocido como Universidad Contemporánea o simplemente UCO, es una institución privada de educación media superior y superior con sede en Santiago de Querétaro, Querétaro. Fue la primera institución educativa 100% queretana en alcanzar el reconocimiento de «Excelencia Académica» por la SEP, con lo que logró posicionarse dentro de las primeras 37 instituciones con esta distinción a nivel nacional.

La universidad UCO-MONDRAGON en Querétaro (México) forma parte de la red de educación superior de Corporación MONDRAGON que cuenta actualmente con presencia en Colombia, México, Arabia Saudita y País Vasco (España) sobre un proceso de expansión que llegara pronto a otros países del continente americano.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.





Además de Universidad Contemporánea, también te puede interesar:


Universidades Por Temática