En San Luis Potosí arrancó la 42° Feria Nacional del Libro UASLP



En San Luis Potosí arrancó la 42° Feria Nacional del Libro UASLP


Dió comienzo el evento que será una fiesta de 10 días donde más de 124 casas editoras ofrecen al público en general libros que lo acerquen a historias nuevas en la lectura



​El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, M. en Arq. Manuel Fermín Villar Rubio, y el escritor e historiador Enrique Krause inauguraron la 42 Feria Nacional del Libro UASLP en el patio del Edificio Central de la universidad


La Feria cuenta con más de 40 mil obras de diversos autores y temas. En sus instalaciones está la presencia de 10 universidades. Se trata de una feria que es orgullo de la ciudad, con gran tradición.





En la presentación, el rector agradeció a la comunidad universitaria presente y a Enrique Krauze su participación en esta feria de la cultura.


Además, comentó que la Editorial Universitaria tiene 71 años editando libros de los investigadores de esta casa de estudios y que el stand de la producción universitaria, que se encuentra instalado en esta edición, es el que ganó el primer lugar, categoría bronce, en la Feria Internacional del Libro Guadalajara 2016.


Dentro del programa está contemplada la participación de los escritores:
  • Sábado 11 de marzo a las 17:00 horas. estará Frédéric Saliba, con el libro Les Mexicains, passionnels.
  • Domingo 13 de marzo a las 17 horas, el escritor de Amores Perros, Guillermo Arriaga, presenta el libro El Salvaje, de Editorial Alfaguara.

Para consultar información sobre el programa completo, pueden consultar esta página.




Fuente: http://portal2014.uaslp.mx


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.