Universidad Autónoma de la Ciudad de México - UACM



La Universidad Autónoma de la Ciudad de México es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de México, en el Estado de Distrito Federal, México

Su lema es Nada humano me es ajeno

Su actual Rector es Dr. Enrique Dussel Ambrosini

La Universidad Autónoma de la Ciudad de México actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) fue creada por decreto del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, como organismo público descentralizado. En el año 2004 obtuvo la autonomía, que la hace una institución con la facultad y responsabilidad de gobernarse a sí misma, definir su estructura y las funciones de educar, investigar y difundir la cultura.

La UACM es una institución de gran valor, con una rica dinámica interna, con posibilidades inmensas para responder a las necesidades de nuestra ciudad, perfectible, sin duda, y obviamente sujeta a una mejora constante, producto de la evaluación externa e interna. Cumplir con su misión y demostrar la calidad de su servicio será la mejor manera de neutralizar las injurias recibidas. Por el orgullo de sus estudiantes, maestros y trabajadores.

 


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.



Facultades/Escuelas de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México



Además de Universidad Autónoma de la Ciudad de México, también te puede interesar:


Universidades Por Temática