Universidad Autónoma de Chihuahua - UACH



La Universidad Autónoma de Chihuahua es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Chihuahua, en el Estado de Chihuahua, México

Su lema es Luchar para lograr, lograr para dar.

Su actual Rector es M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz

La Universidad Autónoma de Chihuahua actualmente dicta carreras en línea

La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), es una institución de educación superior pública y autónoma, con sede en Chihuahua, México. Es la máxima casa de estudios del estado y la institución de educación superior con mayor número de alumnos y programas académicos en el estado de Chihuahua, además es heredera del Instituto Científico y Literario de Chihuahua fundado en 1835.

La Universidad Autónoma de Chihuahua es una institución de educación superior pública y socialmente responsable que tiene el compromiso de coadyuvar con el desarrollo sustentable social y económico de la entidad, así como preservar, conservar y fomentar las diversas manifestaciones de la cultura, a favor de una mejor calidad de vida de los mexicanos y en particular, de los Chihuahuenses.

 


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.





Artículos sobre la Universidad Autónoma de Chihuahua

Además de Universidad Autónoma de Chihuahua, también te puede interesar:


Universidades Por Temática