Universidad Autónoma Chapingo - UACh



La Universidad Autónoma Chapingo es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Chapingo, en el Estado de México, México

Su lema es Enseñar la explotación de la tierra, no la del hombre

Su actual Rector es Carlos Alberto Villaseñor Perea

La Universidad Autónoma Chapingo actualmente dicta carreras en línea

La Universidad Autónoma Chapingo (UACh) es una institución pública de educación media superior y superior encargada de la enseñanza e investigación sobre cuestiones agronómicas y ambientales, enfocadas principalmente al medio rural. La oferta educativa proporcionada por la institución es de educación preparatoria, ingenierías, licenciaturas y posgrados. Es considerada la universidad de enseñanza agronómica más importante en Latino America.
Cuenta con una vasta diversidad cultural, debido a que sus estudiantes provienen de todos los rincones del país; es una de las pocas universidades en el país que cuenta con estudiantes y egresados de cada uno de los 31 estados y el Distrito Federal.

La Universidad Autónoma Chapingo es una institución mexicana pública pertinente, con liderazgo y reconocimiento nacional e internacional con alta calidad académica en la educación; los servicios y la transferencia de las innovaciones científicas y tecnológicas que realiza; la importancia y magnitud de sus contribuciones en investigación científica y tecnológica; y por el rescate y la difusión cultural que desarrolla.

 


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.





Además de Universidad Autónoma Chapingo, también te puede interesar:


Universidades Por Temática