Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro - UAAAN



La Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Saltillo, en el Estado de Coahuila, México

Su lema es Fomentar la tierra madre

Su actual Rector es Dr. Eladio Heriberto Cornejo Oviedo

La Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro actualmente no dicta carreras en línea

Antes de morir, en 1912, Antonio Narro Rodríguez legó parte sustancial de su fortuna personal "para la constitución de una escuela de agricultura de beneficencia, bajo el amparo y protección de la Ley, y cuyas bases formarán mis albaceas, como estatutos de dicha escuela, y también nombrarán su Consejo de Administración, solicitando la aprobación que sea necesaria del Gobierno". Por esas fechas, su hermana Trinidad Narro Rodríguez viuda de Maas, testó en igual sentido (su fortuna debía ser aplicada a la creación y sostenimiento de una Escuela de Artes y Oficios en la ciudad de Saltillo).
Ambos legados quedaron en manos de su primo Francisco Narro Acuña, quien realizó estudios y gestiones y obtuvo acuerdos para destinar ambas fortunas en forma conjunta a un solo gran proyecto que diera cabal cumplimiento a la voluntad de los dos mecenas.

 


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.



Sedes de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro



Artículos sobre la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro

Además de Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, también te puede interesar:


Universidades Por Temática