Universidad Anáhuac Oaxaca - UAO



La Universidad Anáhuac Oaxaca es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Oaxaca de Juárez, en el Estado de Oaxaca, México

Su lema es Vence al Mal con el Bien

La Universidad Anáhuac Oaxaca actualmente no dicta carreras en línea

Nuestro nombre
Anáhuac" significa literalmente: "del agua". Región de los lagos centrales que dio asiento a la capital azteca: La Universidad en México, se denomina así por su ubicación cerca de la antigua Tenochtitlán, el centro más poblado y de mayor desarrollo cultural de la América Central, donde ahora se alza la Ciudad de México y en ella, la Universidad Anáhuac. Siguiendo la misión de dicha institución en el Estado de Oaxaca, hemos fundado la Universidad Anáhuac de Oaxaca.
  

Nuestro lema
VINCE IN BONO MALUM, "Vence al Mal con el Bien". Es la síntesis de nuestra filosofía. Toda una concepción que destierra actitudes negativas. Un programa de acción positiva para vencer el mal de la ignorancia con el bien de la ciencia; el mal de la improvisación con el bien del profesionalismo apoyado en la moderna técnica; el mal del materialismo práctico con el bien del humanismo que reconoce la naturaleza espiritual de la persona humana; el mal de los antagonismos sociales con el bien de la concordia y la armonía; el mal de la injusticia con el bien de la caridad; el mal del desenfreno egoísta con el bien de la apertura y fe en Dios.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.



Sedes de la Universidad Anáhuac Oaxaca



Además de Universidad Anáhuac Oaxaca, también te puede interesar:


Universidades Por Temática