5 titulaciones orientada a la las ventas



5 titulaciones orientada a la las ventas


¿Te gustan los negocios, el comercio y las ventas? Aquí te mostramos cinco opciones que tienes para estudiar en universidades mexicanas.



Las carreras asociadas al comercio son las que conforman casi siempre los rankings con titulaciones caracterizadas por generar mayor salida laboral; no solo brindan variadas oportunidades de cara al futuro, sino que además son muy requeridas en el mercado laboral mundial. Los expertos en comercio, ventas y negocios son un factor clave en cualquier organización empresarial.

Licenciaturas:

Universidad Regiomontana
Licenciatura en Comercialización y Ventas. Esta carrera universitaria se estudia a lo largo de cuatrimestres. El programa se encuentra dirigido a formar profesionales en la  dirección de empresas y sobre la gestión de departamentos de comercialización.

Instituto de Estudios Universitarios
Licenciatura en Ventas y Comercialización. Esta carrera se estudia desde la modalidad presencial; la mista está enfocada en enseñar las metodologías y técnicas de venta basadas en los mercados actuales, así como los  modelos de planeación estratégica para campañas publicitarias.

Universidad Valle del Bravo  
Licenciatura Ejecutiva en Dirección en Ventas. El programa general se cursa en 9 cuatrimestres. El objetivo central de esta licenciatura es formar a directores en ventas, con una marcada actitud emprendedora y de liderazgo, preparados para crear y transformar las organizaciones.

Cursos:

Universidad TecMilenio
Curso: potencializando las ventas. Este es un curso corto que permite ahondar sobre la teoría que posibilita conocer los modelos de negociación, planeación y cierre de ventas por medio del análisis del cliente. Dentro de las herramientas brindadas se estudiará el uso de estrategias de comunicación y servicios de posventa.  

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
Curso: Seminario en Neuroventas.  El programa se cursa en 32 horas. A lo largo de la propuesta los estudiantes aprenderán todo lo vinculado a los últimos avances que la ciencia aporta para conocer en profundidad las características del cliente y su manera de pensar a la hora de consumir.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.