2 oportunidades para que consigas tu beca de posgrado



2 oportunidades para que consigas tu beca de posgrado


Si has finalizado tu carrera de grado, emprende el camino hacia una maestría o un doctorado.



El mercado laboral y científico actual, demanda que los profesionales puedan ir mas allá de la titulación de grado, para así explorar el conocimiento en profundidad.

Para los interesados en ampliar los saberes adquiridos durante una licenciatura o una ingeniería, las siguientes entidades ofrecen becas de posgrado:

  • Programa de becas de excelencia en Amsterdam - Amsterdam Excellence Scholarship. Para quienes estén interesados en comenzar una maestría en humanidades, en ciencias exactas, sociales, leyes y/o economía, la propuesta ofrece apoyo económico a los estudiantes que se encuentren fuera de Europa. Quienes se beneficien tendrán cubiertos los gastos de matrícula, la estadía y recibirán 25 mil euros al año. La convocatoria cierra a mediados del mes de enero de 2017. 
  • Becas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE). A través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Amexid) una amplia cantidad de estudiantes podrán aprovechar variadas becas en todos los niveles, tanto nacionales como internacionales. 


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.