3 entidades que te brindarán becas durante el 2017



3 entidades que te brindarán becas durante el 2017


No dejes pasar la oportunidad de formarte académicamente a través del subsidio de una beca estudiantil.



Iniciar el 2017 con perspectivas de cambio y progreso es una excelente actitud para quienes buscan crecer y ganar en esta vida. Si te encuentras en las búsquedas de nuevas oportunidades estudiantiles, aquí compartimos contigo información de utilidad:

BECAS PARA LICENCIATURAS

  • Programa de Formación de la Fundación Carolina. Con el objetivo de facilitar y promover la ampliación títulos de grado, así como posibilitar la especialización y actualización de conocimientos en materia de posgrado, la fundación brinda una serie de propuestas enfocadas en la colaboración educativa. La meta es ampliar el número de profesores, investigadores, artistas y profesionales residentes en América Latina.
  • Programa Bocconi Scolarship en Italia. Para quienes se orienten a los estudios en ciencias exactas, arte o leyes esta es la propuesta ideal para el 2017. Cada participante recibirá un apoyo de 11 mil 500 euros al año. La convocatoria cierra en dos etapas, una en marzo y otra en junio del 2017, ya que existen dos periodos de ingreso, durante la primavera o durante el  invierno. 
  • Becas Nuffic Neso Esta es una de las oficinas del sistema educativo holandés que se ocupa de administrar la educación superior en Holanda; la misma tiene sede en nuestro país. Para los interesados en viajar y estudiar, ya se encuentran abiertas las convocatorias para su beca del Orange Tulip Scholarship, destinada para mexicanos que deseen realizar estudios cursos de preparación, cursos de verano de licenciatura y maestría.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.